PREGUNTAS FRECUENTES
Puedes retirar tu pedido en nuestra fábrica o bien puedes contratar el servicio de envío que se cobra en la orden de acuerdo a la comuna de recepción.
En caso que cambies de opinión acerca del despacho y tengas las siguientes situaciones.
Compre con Despacho, pero mejor voy a retirar en la fecha acordada: Si ya pagaste tu envío puedes desistir de el siempre y cuando nos notifiques por correo electrónico dentro de las primera 24 horas de tu compra. Te devolveremos el dinero de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
Compré sin Despacho, pero en realidad necesito el envío: Sí necesitas el envío puedes pagarlo por nuestra página web en otra transacción solo con el producto Servicio Envio PostVenta, luego debes notificar a nuestro mail el número de orden asociado. Te recordamos que distintamente el precio o el peso, es un despacho por orden.
No recibimos pagos en Ruta de ninguna forma.
Sí consideras un pedido importante, para nosotros es igual de importante.
Te recomendamos contactar a nuestro equipo de ventas, para buscar una solución a lo que necesitas.
Crea tu orden en la página web y selecciona la opción Transferencia Bancaria, el sistema te enviará los datos de nuestra cuenta a tu correo para que realices el depósito directo, para esto tienes 48 horas.
En caso de que tu banco no permita en primera instancia realizar el importe total (por restricciones de primera transferencia) los puedes hacer en dos etapas.
Recuerda siempre escribir el numero de orden al principio del texto libre de tu banco.
En caso que no termines de pagar la orden en 48 horas, deberás solicitar la devolución de tu dinero que se realizará según nuestras políticas de devoluciones.
Nuestra empresa no transporta ni mantiene valores en la fábrica ni en los servicios de despacho.
Solo aceptamos: Transferencias Bancarias con Fondos Acreditados.
Pagos mediante canales electrónicos seguros.
No aceptamos cheques físicos